Cinemorelia

0
Cinemorelia

Tras el exitazo de 'Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal' con más de 780 millones de dólares recaudados en las taquillas de todo el mundo, Harrison Ford no está dispuesto a echarse a un lado y dejar el látigo y el sombrero del mítico arqueólogo para que otros disfruten de los réditos de la millonaria saga. El actor aseguró que no habrá relevo generacional en la próxima película y que en contra de lo que se ha venido especulando Mutt, el hijo de Indy que interpreta Shia LaBeouf, no será el protagonista.

"No, esa nunca ha sido la idea. Como George (Lucas) ya dijo, deberíamos llamarla 'Mutt Jones: La Búsqueda de Elvis'", bromeó al ser preguntado en una entrevista concedida al portal especializado 'Moviefone' con motivo del lanzamiento del DVD de 'Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal'.

"Creo que no va a funcionar de esa manera y hay una diferencia enorme entre pasar el sombrero y que alguien termine poniéndoselo", insistió Ford en declaraciones recogidas por otr/press, en las que hace referencia a la última escena de la cuarta entrega de 'Indiana Jones' en la que el hijo del protagonista coge el sombrero de su padre y éste se lo quita de las manos. Aunque todavía no hay confirmación oficial, todos los rumores apuntan que la quinta entrega del ajado 'Indiana Jones' llegará a los cines en 2010.

Publicar un comentario

 
Top