Cinemorelia

0
En entrevista con Collider, Simon Pegg habla de una posible secuela de PAUL, de su papel en Star Trek 2 y Mission impossible: Ghost Protocol; y de sus planes con Edgar Wright


¿Habrá una secuela de Paul?
Pegg: Si pudiéramos pensar en una historia que fuera absolutamente justificable, que valga la pena hacerlo, lo haría de nuevo, solo por esa razón, también para tener esa experiencia de nuevo y disfrutar de trabajar con lmi gente, mis amigos. Nick y yo tenemos la idea de hacer algo sobre el Area 51, algo muy divertido, algo muy grande. Costaría una pinche fortuna (SIC). Si se trata de más de un Paul, eso significaría que tendríamos que tener el doble que el presupuesto de nuevo. Podría llamarse PAULS.

¿Te sorprendió que había un papel para ti en Mission: Impossible - Ghost Protocol?
Pegg: Sí y no. Me llevo muy bien con J.J. y siempre nos dijo que si había otro Mission: Impossible, Benji, mi personaje volvería. Tuve dos días de filmación en Mission: Impossible III. Eso fue todo. Ahora tuve siete meses en la cuarta; así que sí, vuelvo.

¿Se pasa la estafeta de Cruise a Renner?
Pegg: Algo se ha dicho. En cuanto a la película tal como es, yo no lo creo. Nadie sabe realmente. Sin duda, agrega un nuevo agente del FMI que es un jugador de nivel Ethan. Vamos a ver. Sinceramente, no lo sé. No puedo decir nada realmente. Yo no quiero regalar nada. Es otra Misión Imposible, pero es una evolución, creo.

¿Hacer Star Trek 2 en otoño puede afectar tus planes con Edgar Wright?
Pegg: Bueno, lo que Edgar y yo estamos tratando de hacer es escribir en algún momento antes de empezar Star Trek. Nos gustaría ser capaces de sentarnos el tiempo suficiente para ser capaces de conseguir tal vez un proyecto a cabo. Hemos escrito dos películas juntos. Nos demoramos mucho con Shaun of the Dead y Hot Fuzz. Vemos un montón de películas. Sin prisas, podemos sacar buenos proyectos. (Con The World's End, título provisional de su nueva colaboración conjunta, los británicos completan una saga humorística que ellos mismos han definido como blood and ice-cream trilogy [trilogía de sangre y helado].)

Publicar un comentario

 
Top