Cinemorelia

0
Brad Pitt fue visto en el set de rodaje de la Valletta, Malta, donde se ha iniciado la producción de ‘World War Z’. Aunque en las imágenes solo podemos ver a Pitt junto con algún miembro del equipo, el director de fotografía Robert Richardson estuvo capturando escenas con dos zombis, una docena de soldados y varios extras corriendo entre ellos.

Brad Pitt en el set de la cinta World War Z

Marc Forster dirige esta adaptación de la novela de terror escrita por Max Brooks, quien dedicó varios años a recorrer el mundo en busca de testimonios que reunir en ‘Guerra Mundial Z’. Matthew Fox, Ed Harris, Mireille Enos y Anthony Mackie también protagonizarán el film.

La cinta
La anunciada adaptación de la obra de 'World War Z', dirigida por Marc Forster, ya está en plena producción, según informó ScreenDaily. El rodaje inicialmente se hace en Malta, para más tarde viajar a Reino Unido y por último rodar en Hungría. Los trabajos de fotografía principal se prolongarán hasta bien entrado el otoño.

La adaptación de la novela de terror escrita por Max Brooks, quien dedicó varios años a recorrer el mundo en busca de testimonios, aclara realmente cómo el doctor Kwang Jingshu descubrió los primeros casos y se destaparon las pruebas ocultadas por el Gobierno chino sobre el gran estallido.

También, cómo surgió y se propagó el controvertido Plan Naranja de supervivencia, fruto de un oscuro cerebro del ‘apartheid sudafricano’.

Además contiene los testimonios directos de personajes de la posguerra: contrabandistas de Tíbet, oficiales de servicios secretos de medio mundo, militares, científicos, industriales, políticos, ecologistas, supermodelos, gentes de culturas alternativas tras el cataclismo y muchos otros que lucharon para defender al mundo de la amenaza de los zombis.

En este momento Brad Pitt continúa siendo el principal protagonista de esta cinta donde el actor también ejercerá de productor.


Con información de lahora.com.ec, fotos proporcionadas por Zombie Community Facebook


Publicar un comentario

 
Top