Cinemorelia

0
En breve entrevista con Collider, Michael Caine nos da sus impresiones de The Dark knigh Rises.

Collider: Nos emociona verle de nuevo como Alfred en The Dark Knight Rises. El señor Nolan es muy hermético con la historia de la película, puede usted platicarnos algo?

Caine: Es fantástica. Comenzamos a filmar desde la semana pasada; Se filman partes sueltas que después se ordenan y editan. Christopher Nolan, creo, que es uno de los más grandes directores en el mundo y somos afortunados de trabajar con él. Esta es mi quinta cinta con Nolan. Soy afortunado de ser capaz de decirle el título de la película. Recuerdo que hice una entrevista y alguien me dijo: "¿Qué estás haciendo ahora?", Dije, "Estoy haciendo Batman." Vi a Chris y me dijo: "¿Por qué les dijiste que estabas haciendo Batman?" le contesté: "Porque lo estoy." Me dijo: "se supone que debes mantenerlo en secreto." Yo contesté: "No podía mantenerlo en secreto."
Déjenme decirles ... la trama es extraordinaria ... realmente extraordinaria. Deben ver ésta película.


Caine, en su papel de Alfred

A lo lejos, podemos distinguir a Christian Bale.

Publicar un comentario

 
Top