Cinemorelia

0
POR STARWARIANS BLOG
Cinemorelia

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana exisitió una saga que sufrio algunos cambios, los cuales muy pocos conocen. Hubieron escenas que fueron prescindidas del filme original por resultar inconvenientes para el argumento o bien por reducir a un tiempo óptimo la duración de las películas, he aquí algunos de estos secretos.

La novia de Han Solo: Jenny
una voluptuosa mujer que lo acompañaba en la cantina de Mos Eisley fue reprimida del film, hubo beso y todo. Pero al final Solo se quedó solo.







Jabba el gordo
Antes de conocer a Jabba como un batracio gasterópodo en el Regreso del jedi, el amo gansteril del espacio era un común y corriente humano ataviado con vestimentas de peluche y cara de Pedro Picapiedra. Lucas eliminó esa escena, la cual restauró con un CGI en 1997, donde aparece el Jabba (animado) que todos conocemos.





La tortura de Solo
Antes de ser entregado a Jango Fett, el cazarecompensas y convertirse en trofeo de carbonita; Solo fue torturado por los Stormtroopers bajo el mando de Lord Vader; esa escena no la conocimos jamás.



Luke el adolescente
Como cualquier jóven de su edad, Luke tenía sus amigos y preocupaciones vanales, tenía un montón de compinches y esto era parte del rodaje; al final se omitió y conocimos a Luke como un sobrino al cual le ordenaban sus deberes primero y sus amigos después.






Curiosamente, la vestimenta de jóven rebelde de Luke fue retomada por el equipo realizador de Clone Wars, animación transmitida por Cartoon Network. Nótese el sombrero en ambos casos es muy similar.



Si te gustó este post, puedes ver las más de 100 fotos que comprenden la colección detrás de cámaras. Si deseas agregar más curiosidades con fotografías a esta entrada envía tu material a ( disenium @ gmail . com )

Publicar un comentario

 
Top