Cinemorelia

0
Cinemorelia

Universal Pictures está negociando los derechos cinematográficos sobre la obra Umbrella Academy de Gabriel Ba y Gerard Way y editado por Dark Horse. (Fuente: Uruloki Blog)



The Umbrella Academy es una historieta, de tomos limitados, escrito por Gerard Way, el cantante de la banda My Chemical Romance. El cómic presenta la participación en los dibujos de Gabriel Bá, la portada por James Jean, los colores por Dave Stewart y las letras por Blambot's Nate Piekos. Los 6 tomos limitados, son lanzados por Dark Horse. El primer tomo fue lanzado el 19 de septiembre del 2007.
Los personajes de "The Umbrella Academy", son un grupo de superhéroes separados, que se reunieron después de la muerte de su padre adoptivo, "Sir Reginald Hargreeves". Hargreeves, era un alien, disfrazado de un famoso empresario, que adoptó a los miembros de The Umbrella Academy, poco después de su nacimiento y los entrenó para salvar al mundo de una amenaza no especificada. Después de su muerte, los miembros comienzan su plan para salvar al mundo.

Descargar The Umbrella Academy:
http://www.megaupload.com/?d=AGJMBP0W

Publicar un comentario

 
Top