Cinemorelia

0
Cinemorelia

Ana Claudia Talancón aseguró que a medida de que la historia lo requiera, seguirá desnudándose en el cine tal, como ocurrió en el filme Purgatorio, de Roberto Rochín, donde aparece en un par de escenas íntimas con Miguel Rodarte.

Para la actriz nacida en Quintana Roo, el desnudarse es algo recurrente en su vida, así que no le preocupan algunos comentarios en contra.

Talancón se reunió este domingo con la prensa para comentar su participación en la película de Rochín, donde interpreta a "Cleotilde", el cuento que con "Paso del norte" y "Pedazo de noche", cierra la trilogía de historias basadas en textos de Juan Rulfo.

"A diario me desnudo para meterme a bañar, creo que forma parte de la vida de todas las personas, y yo en la medida en que sienta que la historia que me ofrezcan lo amerita y tengo ganas de formar parte del proyecto, me desnudaré; hay cosas más difíciles como desnudar el alma", expuso.

Ana Claudia Talancón no se amilana y defiende su postura a hacer lo que ella quiera sin tener que darle cuentas a nadie.

"Estoy feliz, paso por un momento muy positivo en mi vida y en mi trabajo. No me da miedo hacer desnudos, pues el reconocimiento es algo que el público me ha dado, es una respuesta del espectador para mi trabajo", señaló.La actriz comentó que no puede esperar que
"todos los goles sean de chilenita" y que nadie tiene la fórmula; todas las haces esperando que sea la mejor, por eso estoy haciendo televisión, me choca la forma en que la gente puede limitarte, yo puedo hacer lo que quiera y lo voy a seguir haciendo mientras pueda.

"Purgatorio" fue estrenada en el marco del 6 Festival Internacional de Cine de Morelia y Ana Claudia comentó con la prensa su experiencia.
"Fue una experiencia que requirió de una investigación profunda en cada escena pues siempre se está jugando con el tiempo; no sabes si está pensando en ese momento o si está recordando o alucinando", comentó.

Destacó que cuando las adaptaciones literarias son bien hechas, como "Arráncame la vida" y "El amor en los tiempos del cólera", está todo puesto para ser disfrutadas,, aunque a veces depende de quién y cómo se haya llevado a cabo.Señaló que se logró un trabajo impresionante en
"Arráncame la vida", pues ese caso es una producción independiente donde fueron pocos actores, algo que disfrutó ampliamente.Talancón comentó que "Purgatorio", la sedujo, sobre todo, esa posibilidad de viajar en el tiempo.

La actriz reconoció que haber trabajado al lado de Pedro Armendáriz, quien interpreta a Don Julio, fue emocionante, sobre todo cuando le dijeron que sería su marido en la historia.

La actriz manifestó su emoción por lo bien que le está yendo en taquilla a la película "Arrancame la vida", en la que participó y en la que también se desnudó.

Publicar un comentario

 
Top