Cinemorelia

0
Cinemorelia

El presidente del comité organizador de la 6 edición del Festival Internacional de Cine de Morelia, Alejandro Ramírez, anunció que la taquilla que se recaude durante el evento será donada a las víctimas del atentado del 15 de septiembre.

El anuncio fue hecho durante la inauguración del festival y momentos antes de la proyección de la cinta "El Ché", dirigida por Steven Soderbergh, quien se encontraba en la sala.

"Antes que nada y porque la solidaridad es uno de los valores que nos define como humanidad, los organizadores del Festival de Cine de Morelia hemos tomado la decisión de donar la taquilla", señaló Ramírez.

En el acto estuvieron presentes el gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, el presidente municipal de Morelia, Fausto Vallejo, el director del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), Sergio Vela, y el embajador de Francia en México, Daniel Parfait.

Entre las personalidades asistentes estaban Ana Claudia Talancón, Julio Alemán, Irene Azuela, Ana Serradilla, Marimar Vega y Plutarco Haza.

Publicar un comentario

 
Top