Cinemorelia

1
El famoso actor estadounidense Patrick Swayze, más conocido por su papel en la película “Ghost”, ha sido diagnosticado con cáncer de páncreas, según un informe realizado por su publicista el miércoles.

“Patrick tiene un cantidad limitada de enfermedad y parece que está respondiendo bien al tratamiento hasta ahora”, dijo su médico, Dr. George Fisher. “Todos los informes afirman el marco de tiempo de su pronóstico y los efectos físicos son totalmente inciertos”.

La madre de Swayze Patsy también confirmó que su hijo tiene cáncer, pero cree que su hijo tiene una oportunidad de lucha contra la enfermedad.

“No quiero hablar de ello, pero sé que está enfermo”, dijo la madre. “Pero tiene a grandes médicos y un gran pronóstico y eso es todo lo que puedo decir”.

Swayze, de 55 años de edad fue diagnosticado a finales de enero y ha estado volando con su avión privado Beechcraft al centro de cáncer altamente respetado de la Universidad de Standford, en Palo Alto, en California, para la quimioterapia.

El informe también declaró que Swayze está siguiendo su programa normal, que incluye trabajar en proyectos futuros.

Swayze trabajó recientemente en la película A&E TV “The Beast”, en el que interpreta a un agente de FBI. Y otro proyecto en sus trabajos es la película “Powder Blue”, según informaron los medios de comunicación. (Pueblo en Línea)

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 17:00

ojala se recupere y su tratamiento funsione, ya que el me encanta y seria lamentable su perdida .

 
Top