Cinemorelia

1
"Harry Potter and the Deathly Hallows", la séptima y definitiva entrega de las aventuras del mago más popular de la literatura actual, será llevada al cine en dos películas que se estrenarán en noviembre de 2010 y mayo de 2011, respectivamente.

La edición digital del rotativo Los Ángeles Times adelantó hoy que los estudios Warner Bros y los productores de la franquicia basada en los personajes de la escritora británica J.K. Rowling anunciarán mañana que pretenden convertir esa obra en dos películas estrenadas por separado.

Las cintas llevarán por nombre, simplemente, "Harry Potter and the Deathly Hallows. Parte I" y "Harry Potter and the Deathly Hallows. Parte II", dijo al periódico el productor David Heyman.

El director David Yates, quien se hizo cargo de las tareas de realización en "Harry Potter and the Order of the Phoenix" y "Harry Potter and the Half-Blood Prince" -en producción-, volverá a ponerse tras las cámaras para dirigir estos dos filmes, que se rodarán de forma seguida.

El escritor Steve Kloves será el encargado de redactar el guión, una tarea que habrá realizado en siete de las ocho cintas de la saga.
cvtp

Publicar un comentario

Sin Paliativos dijo... 2:24 p.m.

Steve Kloves es un crack del guión.

Saludos

 
Top