Cinemorelia

0
Los Angeles. La película de terror y mucha acción Snakes on a plane prometía ser una clásica historia clase B, pero se convirtió en una de las pe lículas más esperadas del año gracias a foros de cibernautas que lograron incluso que el estudio les dedicara una versión con más violencia.

El film Culebras en el avión, a estrenarse el 18 de agosto en Estados Unidos, cuenta la historia de un policía, encarnado por Samuel L. Jackson, que escolta a un testigo en un vuelo, pero un capo de la mafia, decidido a deshacerse de ese hombre clave, aborda el aparato con serpientes venenosas.

Para sorpresa de los directivos del estudio New Line, una enorme cantidad de cibernautas se enteraron de la película y de sus detalles seis meses antes de su estreno y armaron foros en línea en los que sugirieron de todo para la cinta.
De hecho, el nombre de la película "es el título que lanzaron miles de sitios de Internet", reconoció Elissa Greer, de New Line.

Homenajes a la película, anuncios espontáneos, foros, ventas de camisas y hasta canciones han dedicado los cinéfilos en la red a esta cinta, de la cual sólo tenían una idea de lo que iba a ser.
Para que la comunidad en línea distorsionara la idea original, el estudio dejó que siguieran especulando sobre el film y se gestó tal cercanía entre los cibernautas y el estudio que un día un sitio que permitió enviar mensajes personalizados con la voz de Jackson colapsó tras recibir medio millón de visitas.

Esta presión encendió las antenas de New Line, que puso atención a los deseos de los cibernautas. Fue así como el estudio consintió dirigir el film a jóvenes adultos incluyendo escenas más violentas.

VENDES TU AUTO? TU VIDEOCONSOLA? ANUNCIALOS GRATIS CON FOTO EN NUESTRA SECCION DE ANUNCIO CLASIFICADO.

Publicar un comentario

 
Top