Cinemorelia

0


Ya comenzó la celebración del 40 aniversario de Alien, el octavo pasajero. Y la Fox invita a los fans a hacer su cortometraje sobre el universo del xenomorfo. A través de la plataforma #Tongal https://tongal.com/alien instan a crear un corto de 5 a 9 minutos.


 "Así es, Tongalers, te damos la oportunidad de crear tu propia historia original en la franquicia de horror más grande de todos los tiempos: ¡Alien! Adelante. Corre afuera y grita de emoción si quieres (simplemente no lo hagas en el espacio). Pero apúrate aquí y presta mucha atención a este Breve porque tenemos mucho que cubrir. Para celebrar el 40 aniversario del Alien original, 20th Century Fox está recurriendo a seis cineastas visionarios en la comunidad Tongal para producir sus propios videos cortos originales tras la película original. Fox quiere una historia totalmente original con personajes completamente nuevos, pero tu Pitch debería recurrir a todas las cosas que hicieron que el Alien original fuera tan innovador. Piense en todas las cualidades únicas de la película antes de elaborar su historia:

 * Concentraciones lentas y atmosféricas que aislaron al espectador en el vacío del espacio, esperando ansiosamente que algo saltara de la oscuridad. ¡En la escuela del suspense de Hitchcock, lo que no se ve es aún más aterrador que lo que es!

 * La primera verdadera protagonista badass femenina de ciencia ficción y terror. Desafiando las órdenes, esta poderosa mujer invocó una inmensa fuerza y ​​agallas para enfrentar el más primario de los miedos.

 * "Camioneros espaciales": hombres y mujeres que trabajan todos los días, que esperan hablar sobre sus situaciones de bonificación y relacionan la película con su realismo y relacionalidad. En primer lugar, buscamos grandes historias narrativas breves originales contadas a través de su propia lente creativa única.

Los Shorts ganadores se lanzarán en línea a una base de fans de Alien intensamente leal y devota. Lee el resto de este Resumen para conocer todos los detalles importantes y consulte estos enlaces adicionales para obtener más inspiración:

 Alien Anthology Canal de YouTube:

Alien MovieTrailers
https://youtu.be/L2VWfWC-wI4
https://youtu.be/MNZPs5AKibU

Sitio web de Alien Universe
¿https://www.alienuniverse.com/

Opciones de Alien Movie Viewing
https://www.foxmovies.com/movies/alien





 La Promoción está abierta a residentes de los Estados Unidos y está sujeta a los términos y condiciones contenidos en las "Reglas oficiales" ubicadas dentro de la pestaña de Activos de este Proyecto. Las Reglas oficiales reemplazan y reemplazan las "Reglas oficiales" que se encuentran en el sitio web de Tongal."

Publicar un comentario

 
Top