Cinemorelia

0
La reconocida actriz francesa Audrey Tautou será Invitada de Honor del 14° FICM.



AMELIE (2001), de Jean-Pierre Jeunet.



La reconocida actriz francesa Audrey Tautou, Invitada de Honor, presentará en el marco del 14º FICM, gracias al apoyo de UniFrance, el estreno en México de L’odyssée (2016) de Jérôme Salle, y de Éternité (2016) de Tran Anh Hung. Además, para festejar el 15º aniversario del estreno de la película Amélie (2001), de Jean-Pierre Jeunet, se realizará una función especial presentada por la actriz.

L’odyssée (2016) de Jérôme Salle, trata sobre la vida de Jacques Cousteau, en la que Tautou interpreta a Simone Cousteau, la esposa del explorador, fotógrafo y documentalista marino, quien gracias al invento de la escafandra logró adentrarse a un mundo asombroso, pero por el cual sacrificó todo.


Basado en el libro L’Élégance des veuves escrito por Alice Ferney, el filme Éternité (2016) de Tran Anh Hung, cuenta la historia de las mujeres y sus relaciones que definen a una familia a través de un siglo. El reparto está encabezado por Audrey Tautou, Bérénice Bejo, Mélanie Laurent junto con Jérémie Renier, Pierre Deladonchamps, e Irène Jacob.



La magnífica actriz francesa presentará Amélie (2001), en una función especial con motivo del 15º aniversario de su estreno. Filme reconocido alrededor del mundo, nominado a cinco premios Oscar y ganadora a Mejor Película y Mejor Director en los Premios del Cine Europeo y en los Premios César de la Academia del Cine Francés.

Publicar un comentario

 
Top