Cinemorelia

0
Luego del taquillero éxito: 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2', la actriz británica Emma Watson mira hacia otros horizontes y se prepara para dejar atrás a 'Hermione'. Entre sus proyectos cinematográficos se encuentran varias películas y una de ellas será 'La Bella y la Bestia' bajo la batuta de Guillermo del Toro.

Así lo han dado a conocer varios medios electrónicos especializados en cine; comentan que la noticia salió a la luz por la productora de ''Crazy, Stupid, Love'', Denise Di Novi, al medio Coming Soon. Di Novi, quien trabajara con Del Toro en la cinta, agregó que el guión de la cinta ya comienza a tomar forma. Se espera que éste filme del mexicano llegue el próximo día 29 de julio a Estados Unidos.

Mientras tanto el siguiente trabajo de Del Toro será 'Pacific Rim', la cual está muy cerca de comenzar su producción con un reparto que incluye a Charlie Hunnam, Idris Elba, Charlie Day y Rinko Kikuchi.

Por su parte, Watson sigue cosechando éxito sin precedentes con la última cinta del mago, y además a finales de año aparecerá en la película 'My Week With Marilyn', una cinta basada en la vida de la polémica Marilyn Monroe y en donde interpreta a una asistente de vestuario. Así mismo en 2012 protagonizará la cinta 'The Perks of Being a Wallflower' de Stephen Chbosky junto al actor Logan Lerman (Percy Jackson y el ladrón del rayo ) en donde se trataran temas como las drogas, la homosexualidad y el abuso en los adolescentes.


INFORMACIÓN DE AGENCIAS

Publicar un comentario

 
Top