Cinemorelia

0
Dos semanas después del estreno del teaser trailer de la tercera entrega de la saga dirigida por Christopher Nolan, «The Dark Night Rises», este lunes han aparecido en la web las primeras imágenes del rodaje en el que ya se puede ver a Batman (Christian Bale) cuerpo a cuerpo contra Bane (Tom Hardy), uno de los tres villanos de la última entrega de la saga.

Las imágenes, un caramelo para los fans, dejan ver la imponente figura de Bane con la terrorífica mordaza que lo caracteriza, después de que el teaser no ofreciera ninguna imagen clara.

Aún así, queda mucho por desvelar. Nada se sabe de cómo lucirá Anne Hathaway, que interpretará a Selina Kyle, alias Catwoman. Hatheway, más conocida por películas como «El diablo viste de Prada» ha sido uno de los fichajes más polémicos de la tercera entrega al considerar muchos fans que no era la indicada para dar vida a Catwoman. Sin embargo, hay que recordar que en su día también fue polémico el fichaje de Heath Ledger para interpretar al Joker y el resultado fue magistral.

Todavía queda un año para el estreno de «The Dark Knight Rises», el 20 de julio de 2012, la que seguramente se convierta en una de las películas más taquilleras de la historia, y el broche de oro para una trilogía que rescató la franquicia de la Warner después del gran error que significó dejarla en manos de Joel Schumacher que, entre otras cosas, se atrevió a añadirle pezones al traje del caballero oscuro. La cinta cuenta con un reparto de lujo. Caras conocidas de las dos entregas anteriores como Michael Caine (Alfred), Gary Oldman (Gordon) o Morgan Freeman (Lucius Fox) y nuevas incorporaciones como Marion Cotillard, Joseph Gordon Levitt, Juno Temple y Josh Pence, que interpretará al hijo de Raz Al'Ghul (el villano de «Batman Begins»), lo que da algunas ideas de por donde irá el argumento. La rumorología también apunta a que Liam Neeson podría reaparecer como Raz Al'Ghul.











-----------------------------------------------










bane-tom-hardy-dark-knight-rises
tom-hardy-bane-dark-knight-rises

tom-hardy-bane-dark-knight-rises
new-batmobile-dark-knight-rises









Publicar un comentario

 
Top