Cinemorelia

0
Desde hace varios años - desde el ciclo de la promoción de Hellboy 2: El ejército dorado - Guillermo del Toro ha estado hablando de hacer una tercera película de Hellboy. Otros participantes como Ron Perlman, han hablado de eso también, pero la idea siempre rondaba al director. La última persona a opinar sobre la posibilidad de una secuela es Mike Mignola, el hombre que originalmente escribió y dibujó el personaje en lcómic. Y no cree que la tercera película suceda.

En el 2011 Expo Comic de Calgary, el creador de Hellboy Mike Mignola se le preguntó acerca de si Guillermo del Toro podría hacer una tercera película. El escritor / artista dijo:

Lo último que oí que dijo que no lo lograría. Guillermo me dijo: 'Nunca voy a volver a Hellboy. No me sorprende porque no va a vivir lo suficiente para hacer una décima parte de las películas que me ha dicho que quiere hacer ... no me lo puedo imaginar (Del Toro), haciendo un Hellboy 3. Él es muy entusiasta y dice que va a hacer todas estas cosas .... Ummm .... Es muy bueno [se echó a reír].

Por lo pronto, no hay Hellboy 3 a la vista.

Publicar un comentario

 
Top