Cinemorelia

0
J. J. Abrams, el que ya dirigiera “Star Trek”, reveló durante un encuentro con la prensa que su siguiente proyecto será rodar la secuela. 

A pesar de que aún no existe confirmación oficial de que Abrams vaya a ser el encargado de dirigir la secuela del filme de 2009, confesó que “lo siguiente en lo que trabajaré, y ojalá que pronto podamos contarles más al respecto, es la siguiente ‘Star Trek’”. 

El estreno de la popular secuela se había fechado para el 29 de Junio de 2012, aunque todo apunta a que será retrasado ya que de momento no existe ni guión completo de la cinta ni se cuenta con un reparto a la altura de la anterior. 

Abrams se mostró preocupado al respecto: “Me preocupa mucho más que sea buena a que esté lista. Obviamente estoy haciendo todo lo posible para asegurarnos de que los calendarios no se arruinen”, ha declarado emocionado por volver a adentrarse en “Star Trek”. 

Uno de las peticiones de los estudios Paramount era el rodaje de la película en 3D, algo sobre lo que el director electo ya se ha manifestado: “No tengo nada en contra del 3D, pero nunca he pensado en hacer una película que sea tridimensional”. En cualquier caso, como él mismo dice: “No he recibido ninguna llamada de la producción sobre este aspecto”. Habrá que esperar para ver cómo y cuándo sale. 

La primera entrega de “Star Trek” se convirtió en un éxito rotundo al recaudar en taquilla más de 260 millones de euros en todo el mundo. En ella, actuaron Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Leonard Nimoy, Eric Bana, Karl Urban y Simon Pegg.

Actualmente, J.J Abrams se encuentra promocionando su última película “Super 8”, que llegará a los cines en Agosto.

Publicar un comentario

 
Top