Cinemorelia

0
Cinemorelia

Quizas no a todos les agrade, pero hoy en dia, con lo masivo que se hizo el slasher gracias a la franquicia Saw, todo el mundo sabe lo que son este tipo de cintas. Pero el grupo elitista de quienes disfrutamos de estas cintas, de quienes amamos el terror en todos sus exponentes, siempre queremos mas... como si ya nada nos conformara.

Por suerte, cada tanto, sale alguna cinta que nos sorprende, nos hace volver a creer, y aca les dejo un ejemplo, un increible Teaser Trailer... que nos deja con las ganas de ver, primero, el Trailer final, y despues, la pelicula de una vez por todas. Se trata de Skeleton Crew, una pelicula de origen Finlandes dirigida por Tommi Lepola y Tero Molin.



Sinopsis:
Un instituto mental en la frontera de Rusia, fue cerrado por la policia, ya que en su interior el Dr. Andersson, ejecutaba a sus pacientes y los grababa en video. 30 años más tarde un equipo de filmación quiere rodar una película, recreando lo sucedido.....pero se toparán con algunos problemillas que no esperan....



Publicar un comentario

 
Top