Cinemorelia

2
Jamie Waylett (Vincent Crabbe en Harry Potter) fue arrestado por la policía británica con ocho bolsas de mariguana
Cinemorelia
Un actor del elenco de Harry Potter fue detenido el martes por la noche luego de que se le encontraran ocho bolsas de mariguana entre sus pertenencias.
Policías de Londres detuvieron al joven de 19 años, que realiza el papel de Vincent Crabbe en las películas sobre el joven mago, luego de observar una conducta sospechosa en su automóvil, informó la página perezhilton.com.
Waylett y un amigo se encontraban en el automóvil del primero cuando la policía los interrogó por su actitud y descubrieron las bolsas de mariguana.
Además, la policía también registró la casa de Waylett y en el cuarto del actor se encontraron plantas de mariguana con valor de 3 mil dólares.
El joven de 19 años fue liberado tras el pago de una fianza, pero deberá enfrentar un proceso legal.
No es la primera ocasión que un actor de Harry Potter se ve envuelto en la polémica. Emma Watson generó comentarios por decir que quiere posar desnuda y negar que sea sexy.
Por su parte, el protagonista de la saga, Daniel Radcliffe, dijo que había tenido ciertos "problemas" con el alcohol, pues no le agradó que la edad mínima para beber en Estados Unidos sea de 21 años.
Además, Radcliffe fue el primero en sacudirse la imagen infantil de Potter al aparecer desnudo en la obra teatral Equus.
También la tragedia ha envuelto a la película, pues un actor de la saga murió apuñalado luego de una riña en un bar de Gran Bretaña.

cvtp

Publicar un comentario

- dijo... 6:39 p.m.

¿Hay algun otro link a esta noticia?

Conectux dijo... 1:20 p.m.

Claro, hay muchas fuentes:
http://news.google.com.mx/news/story?hl=es&q=Jamie+Waylett&um=1&ie=UTF-8&ncl=dQ7jkDAGVF4WxpM&ei=d43fSfGMJpTslQf63qngDg&sa=X&oi=news_result&resnum=1&ct=more-results&cd=1

Saludos!

 
Top