Cinemorelia

0
DISNEY PLANEA TRAER DE NUEVO SUS CLASICOS EN 3D Y REINVENTAR LAS "FUNCIONES DOBLES"
Cinemorelia

Walt Disney recurrirá a la tercera dimensión, conocida como 3-D, en muchas de sus películas futuras, e incluso en algunas pasadas. El estudio anunció el martes que serán relanzadas las versiones tridimensionales de las películas animadas por computadora, "Toy Story" y "Toy Story 2" serán estrenadas el 2 de octubre, y se exhibirán durante un par de semanas en una doble cartelera.

También preparan una versión tridimensional de su musical animado y dibujado a mano "Beauty and the Beast" (La Bella y la Bestia), para estrenarse el 12 de febrero del 2010.

La doble cartelera de "Toy Story" es una "oferta para las madres, padres y gente de todas las edades, a fin de que puedan volver a las salas de cine y ver dos películas que adoraron en el formato bidimensional pero ahora en un formato de 3-D "en un solo boleto", dijo Mark Zoradi, presidente del grupo de películas de la empresa.

"Esta fue la forma de organizar un acontecimiento con una propuesta atractiva en el marco de la economía actual" dijo Zoradi.

Se preparan 17 películas en 3-D hasta el 2012, y en este marco, Disney ofreció un vistazo de sus producciones durante ShoWest, la convención anual de dueños de salas cinematográficas.

La serie tridimensional de Disney incluye "Up" (Arriba), de Pixar Animation, en mayo; la adaptación de "A Christmas Carol" (Un Cuento de Navidad) de Charles Dickens, hecha por Robert Zemeckis y Jim Carey, en noviembre; "Alice in Wonderland" (Alicia en el Páis de las Maravillas), de Tim Burton, protagonizada por Johnny Depp, y una nueva versión de la película de aventuras de ciencia ficción "Tron", realizada en la década de 1980.

La sociedad entre Disney y Pixar incluirá el año próximo "Toy Story 3", y "Cars 2" en el 2011, también en 3-D.

Las películas son parte de una ola tridimensional en Hollywood, que incluye el estreno realizado la semana pasada de "Monsters vs. Aliens", una producción de DreamWorks Animation.

Más y más cines en la actualidad están equipados con proyectores que pueden mostrar películas en la nueva tecnología digital de 3-D.

Publicar un comentario

 
Top