Cinemorelia

0
El Grupo Becker en sociedad con Productos al Consumidor de Warner Bros., informaron que llevará a audiencias alrededor del mundo "Harry Potter: La Exhibición," la cual es una muestra de primer nivel resaltando los artefactos de las películas de Warner Bros. basadas en la serie de los amados libros de J.K. Rowling.

La experiencia de 10 mil pies cuadrados será estrenada en la primavera de 2009 en un gran mercado y tendrá apariciones en diez o más ciudades a nivel mundial a lo largo de un período de cinco años.

"Harry Potter: La Exhibición" incluirá elaborados despliegues de vestuarios auténticos, artículos y artefactos de los populares ambientes mostrados en las películas como aquellos de la Escuela de Magia y Hechiceria de Hogwarts, incluyendo el cuarto normal de Gryffindor y la cabaña de Hagrid. Durante este tiempo, la exhibición será también actualizada para incluir artefactos de las últimas escenas de la serie de películas de Harry Potter.

La exhibición será montada en recintos culturales y de entretenimiento, museos e instituciones, y serán respaldados por un esfuerzo promocional de multimedia y ventas de boletos anticipadas a nivel mundial. La información de la gira, actualizaciones y disponibilidad de boletos será puesta en www.harrypotterexhibition.com en tanto que los detalles se encuentren disponibles, o para más información, llamar al 866-231-8328.

Con más de 4.5 mil millones de dólares a nivel mundial en ventas brutas de taquillas de cines hasta la fecha, Harry Potter es la más exitosa franquicia de películas en el mundo. La siguiente secuela de la sensacional serie de películas de Warner Bros., Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, se espera que se estrene en los cines para el 21 de noviembre, 2008.

"Creando esta mágica gira alrededor de tan legendaria propiedad es una verdadera piedra angular para el Grupo Becker, tanto como una compañía, y una fuente de entretenimiento creativo basado en atracciones," señaló Glenn Tilley, presidente y CEO del grupo.

"Nos hemos dedicado nosotros mismos a dar una emocionante experiencia para los visitantes que conocerán el set estándar para las películas basados en las novelas de J.K. Rowling," agregó Eddie Newquist, presidente de Exhibiciones y Estudio Creativo del Grupo Becker.

"Estamos emocinados de asociarnos con el Grupo Becker a producir esta exhibición multi-dimensional dedicada al ícono de las serie de películas de Harry Potter," dijo Brad Globe, presidente de Productos al Consumidor de Warner Bros.. "Los admiradores alrededor del mundo finalmente serán capaces de ver la increible mano de obra y detalle que se dió para crear sus artículos favoritos y vestuario."



"Harry Potter: La Exhibición" es la cuarta colaboración entre Warner Bros. y el Grupo Becker. Las sociedades anteriores incluyen la exitosa "Experiencia de la Esfera de Nieve de Happy" y la "Experiencia de Esfera de Nieve del espectáculo Fred Claus," cada una de las cuales se presentó en 17 centros minoristas Taubman a nivel nacional en EU en 2006 y 2007, respectivamente, así como otro proyecto basado en la película clásica de Navidad El Expreso Polar.

El Grupo Becker, una subsidiaria de Viad Corp es una empresa de mercadotecnia experimental con más de cincuenta años de experiencia creando atracciones inmersivas, entreteniendo y experiencias basadas en marcas para una amplia variedad de clientes y recintos incluyendo marcas líderes de consumo, estudios de productoras de cine, centros minoristas, canales de televisión, parques temáticos, museos y casinos alrededor del globo.

Se encuentra en Baltimore pero cuenta con operaciones en Los Angeles, St. Louis, Salt Lake City, Miami, Ciudad de México, Sao Paulo, Brasil. (Marina Guadarrama S./Finsat/MCH)

Publicar un comentario

 
Top