Cinemorelia

0
Después de barajarse muchos nombres, desde Tom Cruise a Zac Efron, parece que al final ha sido Orlando Bloom el que se ha llevado el gato al agua. El famoso Légolas de 'El Señor de los Anillos' y protagonista de la saga 'Piratas del Caribe', será el actor principal de la película pasada en el videojuego 'Prince of Persia' que dirigirá el cineasta británico Mike Newell, responsable, entre otras, de 'El amor en los tiempos del cólera'.

Al parecer, Bloom se embolsará la friolera de 40 millones de dólares por protagonizar la trilogía fílmica que tiene previsto empezar a rodarse en Marruecos el próximo mes de julio. El lugar escogido es la localidad de Ouarzazate, a unos 442 kilómetros al sur de Casablanca, y en donde fueron grabadas también otras grandes producciones como 'Alejandro', de Oliver Stone.

La película, producida por Jerry Bruckheimer, contará también con la actriz estadounidense de origen latino Jessica Alba, y el guión estará a cargo del propio creador del videojuego, Jordan Mechner, y de Jeffrey Nachmanoff, autor de 'El día de mañana'. No hay más datos, pero su estreno no se producirá hasta junio de 2009 de la mano de Disney.

Nota del editor:
¿Zac Efron? Bueno, ése sería perfecto para una versión más de Peter Pan (Con el papel de campanita, claro).



ACTUALIZACION

Film School Rejects se hace eco de que la noticia ha dejado de estar presente en Hollywood.com y que, por otro lado, lo de pagar a Orlando Bloom 40 millones por protagonizar el film apuntaba a tremendamente exorbitado. Por otro lado, la noticia aparecida en Hollywood.com aseguraba que iba a ser Jerry Bruckheimer el director del film, cuando este dato es falso al estar Mike Newell asociado al proyecto desde hace un par de meses. (Uruloki)

Publicar un comentario

 
Top