Cinemorelia

0
El creador de personajes como "Spiderman" y los "X-Men" cerró dicho acuerdo a mediados de 2007, con la finalidad de desarrollar tres películas de su propia autoría, que espera se transformen en franquicias rentables para los estudios cinematográficos.

A través de su propia productora y Disney, Lee puso en marcha estos proyectos, en los que contará con la colaboración de directores y guionistas como Richard LaGravenes y Gary Goldman.

Uno de los filmes que se encuentra en etapa de desarrollo será "Nick Ratchet", el cual será dirigido por LaGravenese y contará la historia de un investigador privado, cuyo papel protagónico podría ser realizado por el actor escocés Gerard Butler.

"Blaze", escrito por Gary Goldman y "Tigress", son los otros dos proyectos. En este último, Zoe Green hará su debut como narradora, y contará la historia de una mujer que desarrollará instintos de tigre.

La protagonista que tiene contemplada para "Tigress" es Michelle Rodríguez, quien se dio a conocer recientemente por su participación en la película dominicana sobre el crimen de las hermanas Mirabal, y que llevó por título "Trópico de sangre".

Publicar un comentario

 
Top