Cinemorelia

0
Por Uruloki

Tras una entretenidísima cena de empresa llega un espeso día y el momento de presentar el primer impresionante y genial teaser trailer de Hellboy II: The Golden Army (2008) de Guillermo del Toro. Sin más dilación os dejo con él, para el que prefiera verlo en alta definición vía formato quicktime que se pase por IGN para descargarlo. Muy pero que muy recomendable esta segunda opción!










Tras la presentación del sitio oficial, los diferentes detalles de arte conceptual, las primeras imágenes promocionales y ahora el primer teaser trailer, Hellboy II: The Golden Army empieza a hacerse un hueco merecido en el deseo de todos los aficionados por ver cine comiquero del bueno en el 2008. El primer avance confirma la gran apuesta que han hecho Del Toro y el creador Mike Mignola por darle un tono más fantasioso al segundo capítulo de las aventuras del chico del infierno. Universal Pictures se debe estar relamiendo ante la que se avecina… confiemos en que Hellboy II: The Golden Army sea un exitazo, por ahora ya es uno de los proyectos más esperados dentro del género comiquero para el año que viene!


El ángel de la muerte!


Junto a la aparición del trailer tenemos la renovación de la web oficial del film, hellboymovie.com, con varios fondos de pantalla, algunos iconos, unas cuantas imágenes, etc. También se avisa de la conservación del diario de producción con su paso a otro directorio del portal, hellboymovie.com/production. Como complemento definitivo una batería de 20 imágenes sacadas del trailer pero proporcionadas por Universal Pictures en tamaño bruto y carentes de marcas de agua. Como meterlas todas aquí sería un pequeño caos y en pequeñito perderían su gracia, os dejo montada una página para dar cabida a todo el conjunto… como adelanto unas cuantas de ellas riegan el post!


El Príncipe Nuada!


En fin, cambiando de tema podemos leer con sorpresa en el diario aussie News.com.au Entertainment que Eva Green, Vesper Lynd en Casino Royale (2006), está ahora mismo de paso por Australia no para promocionar La brújula dorada (2007) si no para hacer una audición para uno de los papeles protagonistas de Justice League of America (2009) de George Miller! Hay que reconocer que el film de la Liga de la Justicia está en uno de esos momentos de parón total, bien por culpa de la huelga de guionistas que seguramente le afectará con un suculento retraso o porque tras la cansina aparición de rumores todo el mundo está medio harto de no saber mucho. Con el rol de Wonder Woman asignado ya a Megan Gale, el de Talia Al Ghul a Teresa Palmer e Iris a Zoe Kazan… ¿qué nos queda así de cierto renombre?


A las afueras de la ciudad perdida de Bethmoora!


En fin, desde Bloody Disgusting nos llega la confirmación oficial de que tendremos segunda parte para The Host (Gwoemul - 괴물, 2006) de Joon-ho Bong. Aunque en junio de este año ya tuvimos el anuncio por parte de Chungeorahm Film, la productora del primer exitoso film, hoy vía SciFi Japan nos llega el primer movimiento para esta secuela que planea estrenarse a lo largo del 2009. Parece ser que ahora mismo tenemos a Kang Full, un artista comiquero coreano, escribiendo el guión del que se tendrá un primer borrador a finales de este año. Lo curioso del anuncio es que The Host 2 (Gwoemul 2) podría tener que llamarse "The Host Zero"… vamos, que de secuela poco y apunta a precuela! Yong-bae Choi, jefazo de Chungeorahm, confirma que, si bien lo hechos de la primera parte se sitúan en el 2006, la segunda ocurrirán en el 2003. Se estima que el rodaje comience a finales del verano del año que viene para poder estrenar en el 2009. El presupuesto de esta película será superior a la de la original, unos 9 millones de euros, y por ahora no se sabe nada de director, reparto, etc.

Publicar un comentario

 
Top