Cinemorelia

1
Una cadena británica de salas de cine tuvo que llamar al servicio de emergencia tres veces en una sola noche porque cuatro personas se desvanecieron durante la proyección de una nueva película de terror.

Los cuatro desmayos sucedieron en diferentes funciones de la película Saw III (conocida en los países hispanos como El juego del miedo 3) en las salas que el complejo Cineworld posee en las ciudades de Stevenage y Peterborough, Reino Unido. Una joven fue llevada al hospital, mientras que tres hombres fueron tratados por médicos luego del colapso.

Un vocero del Servicio de Ambulancias del Este de Inglaterra advirtió: "si sabes que eres miedoso, no vayas". Por su parte, Matthew Ware contó a la edición digital de la BBC: "Esta es obviamente una película sanguinolenta. Algunas de las escenas son bastante horroríficas".

Mientras tanto, todos los sistemas de emergencias están alertas: el filme se ubica al tope de la taquilla en Inglaterra, Estados Unidos y Canadá; y antes del 10 de noviembre se estrenará en el resto del mundo.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 2:30 p.m.

Tremendo... algo como esto ocurrió en Sitges del año 1982, cuando se estrenó Posesión Infernal. La gente abandonó la sala con serios transtornos estomacales.

 
Top