Cinemorelia

1
Éxito indiscutible en el Festival de San Sebastián; un film netamente mexicano

Con un público difícil que se quedo fascinado de lo mostrado en la pantalla grande, Gruener recuperó la tranquilidad al conocer la reacción de los asistentes a la exhibición del film, pues estos ovacionaron la película y comentaron que la historia difícilmente podía ser parte de una realidad.

Cualquier parecido con la realidad ¡No es mera coincidencia!
La película describe las peripecias de un joven, que al morirse su tío en un día domingo, se inmiscuye en una mezcla de negligencia, corrupción, amor, muerte y depravación, situaciones ya cotidianas en México; ahora si que Martes y Viernes 13 le quedaron insignificantes al domingo de mala suerte.

Calidad de Exportación
En el lenguaje populachero mexicano se dice que “la tercera es la vencida” y si no funciona… pues que “tampoco hay quinto malo”, pero en este caso el segundo largometraje de Daniel Gruener a comenzado con el “pie derecho” y hasta “torta bajo el brazo” le trajo, pues las ofertas de compra por la casa productora Alta vista Films, se están estudiando para fijar términos que dejen satisfechos a ambos interesados (ya saben… en cuanto a la marmaja, biyeyes, dolarucos; pesos No porque están devaluadones). Distribuidores de Inglaterra y Estados Unidos se interesan en la comercialización internacional del largometraje.

Recién salidito del horno
Para deleite del michoacano gustoso de consumir buen material cinematográfico “Morirse en Domingo”, se estrenara por primera vez en México, teniendo como sede El IV Festival Internacional de Cine de Morelia.

¿Por qué la tienes que ver?:
1. Porque supermorelia.com te recomienda que asistas y así por lo menos después de que veas la película, pensaras 2 veces que en un dominguito no es recomendable para “petatearse” y hasta en tu testamento asentarás como tu última voluntad de que no te dejen sólo hasta que ya estés enterradito tres metros bajo tierra y ultrajado por los gusanitos.
2. La excelente actuación de Silverio Palacios interpretando al cremador gandalla Quino, también conocido como “El Caníbal” en “Matando Cabos”
3. Es una historia gratamente de humor negro y crudamente real, que inspiro a Antonio Armonía (creador del guión).

Calificación de Calidad SuperMorelia:

:) :) :) :) :P (4.5 Caritas de 5)



APOSTOLE13/SUPERMORELIA.COM

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 10:26 a.m.

en la página de Santo Domingo Films
(http://www.santodomingofilms.net)
también tienen información y descargas
de la película.
Yo espero que pronto pongan también el trailer.
Saludos.

 
Top