Cinemorelia

0
El Incidente, cinta sci-fi de Isaac Ezban va recorriendo festivales con una buena racha a su paso (Mejor guión original, GIFF 2013; Mejor presentación de proyecto Fantastic Market, Austin 2013, mención honorífica Argentores Argentina 2013). Recoge buenas opiniones y se adjudica premios, lo que probablemente incentive a que algún estudio en Hollywood voltee los ojos al trabajo del mexicano. Luego de recibir en días recientes un contrato adelantado para emisión en el canal FOX+ equivalente a 40mil dólares, Ezban y su crew visitan el festival Mórbido, donde reciben el premio de la prensa "Calavera de Madera".
Calentando los motores, también mostró un avance de "Los Parecidos", thriller que nos sitúa en los años 50 en una terminal de autobuses donde ocurren fenómenos paranormales. Y para no dejar, el director de "Cosas Feas", también lleva parte del condensado de metrajes que forman "México Bárbaro", cinta que ha recorrido con gran aceptación festivales de cine de horror por todo el mundo. Es durante la presentación de El Incidente en el festival Mórbido, que la actriz Nailea Norvind declaró "Es la primera vez que veo la película terminada e Isaac me acaba de joder el cerebro". Lo que nos hace preguntar ¿Qué estará planeando Isaac en su próximo movimiento?
Pahko Moreno / Cinemorelia.com
Sinopsis "El Incidente" "Dos historias paralelas sobre personajes atrapados en espacios ilógicamente infinitos: dos hermanos y un detective atrapados en unas escaleras infinitas, y una familia atrapada en una carretera infinita... durante 35 años."

Publicar un comentario

 
Top