Cinemorelia

0
Morelia.- Decenas de morelianos se dieron cita esta tarde en las instalaciones del Polifórum Digital para disfrutar de la proyección de la película “Una Carta para Momo”, la cual, gracias a la suma de voluntades con Cinemorelia.com, se ofreció de manera gratuita.
El grupo Cinemorelia.com y el Polifórum Digital retomaron las actividades de proyecciones cinematográficas que llevan a cabo de manera gratuita desde hace más de un año, en esta ocasión con la cinta Una carta para Momo, la cual es la primera de dos proyecciones de este ciclo que toma una nueva modalidad en horario semanal.
El director del Polifórum Digital, Erik Avilés Martínez, señaló que hasta la fecha un gran número de morelianos se han visto beneficiados con la proyección de estas cintas, ya que muchas familias se encuentran en situación económica difícil y les es imposible pagar un boleto para cine. Es así que gracias a estas proyecciones, además de brindarles un rato de entretenimiento, se ofrece un contenido de calidad, con un mensaje positivo para chicos y grandes.
Es importante señalar que las actividades realizadas por el grupo Cinemorelia.com y Polifórum Digital terminaron el periodo de primavera con la proyección del ciclo de cine de Star Wars, para dar paso a los cursos de verano y en esta ocasión han reanudado el periodo de Otoño con las cintas de diversos estudios japoneses, como “Una Carta para Momo” y “Ame y Yuki” o Los Niños Lobo.


La próxima proyección será el jueves 16 de octubre de 2014 en punto de las 17 horas. Para consultar carteleras y actividades, el Polifórum Digital pone a disposición de los interesados su página web www.poliforumdigital.com.mx, en donde se encuentran todos los detalles de sus actividades.

Publicar un comentario

 
Top