Cinemorelia

0
Entró a competir al FICM 2014... Y aunque no haya ganado en alguna categoría, triunfó en algo más: la simpatía de la gente y la crítica; así pues, sería un campeón sin corona. Moheno demuestra que se puede hacer comedia en México sin recurrir crítica social/política ni copiar el american way of comedy.

 Eddie (Lalo) Reynolds es un cantante de un grupo músico-vocal qu recibe una llamada que cambiaría su futuro: Bono de U2 se interesó por los derechos de una canción que grabó Lalo con su antiguo grupo de rock: Los ángeles de Acero. Para poder vender la rola (como dios manda), Lalo y Fer buscan a los otros dos integrantes para firmar la venta; es ahí donde las cosas se ponen difíciles: heridas abiertas y el caos podrían echar a perder el contrato de sus vidas. Personajes únicos, frases pegajosas, situaciones hilarantes y muchas, muchas referencias al rock universal, hacen de Eddie Reynolds una cinta relajada, de las que necesitamos más de este lado.

Con un elenco de grandes actores de la talla de Damián Alcázar, Jorge Zárate, Álvaro Guerrero; y una joven revelación llamada Vico Escorcia. Eddie Reynolds y los Ángeles de Acero es una comedia muy mexicana que rockea sin otra intención mas que divertir sin preámbulos ni compromisos.

Calificación: 3.5 de 5

 

Publicar un comentario

 
Top