Cinemorelia

0
A pesar de sus recias facciones, Danny tiene unos ojos apacibles y una sonrisa franca, siempre dispuesto a saludar a sus fans a los que no duda preguntarles sus nombres. Comenta que su juventud fue difícil que estaba rodeado de un ambiente negativo entre bandas y drogas, en donde un tío suyo le recomendó que fuera malo para poder sobrevivir. –“Ese mundo ya lo dejé muy atrás, prefiero recomendarles a los jóvenes y niños que se dediquen a estudiar, que sean productivos, que se alejen de las drogas”- A colación salió el tema de Lindsay Lohan y sus problemas de adicción. -“Desgraciadamente eso pasa cuando eres famoso y puedes pedir tu Capucchino en cualquier momento, eso le pasó a Lindsay: Hollywood es una trampa en la que la fama puede corromperte, y más si eres tú la que gana muchísimo más dinero que tus padres, ellos no pueden aplicar su autoridad. Ella sigue tratando sus problemas de adicción en centros especiales y espero que pueda dejarlo y tener una mejor vida”. -“¡La escena de la piscina es tremenda! Pero cuando llevé a mi madre a la premier, no quería que ella mirara, le decía ‘oye mamá…’ y ella me contestó ¡shhhh cállate hijo!” - Machete no trata sobre migración, aunque es un tema presente, la cinta va sobre la corrupción. Creo que los mexicanos vamos adquiriendo más fuerza en el cine internacional, ya vemos en cartelera películas hechas por mexicanos que están al nivel de Hollywood. - Para mí entrar al cine fue relativamente fácil, mi apariencia de malo me ganó un papel en mi primer cinta Runaway Train (1985), y aunque sólo salí en los créditos como “Malo no. 1” o “Matón no. 2”, la gente me iba ubicando. - Actualmente mi hijo produce una película que dirige un amigo suyo, me ofrecieron el papel y pues ahí estoy trabajando ahora; Cuando le preguntamos si seguirá actuando para películas de niños, le brillan los ojos y sonríe: - Estamos haciendo Spy Kids 4 y el personaje “Machete” está en la cinta, vaya contraste, hago pelis de niños por un lado y por otro pelis de “matones”. Danny accede a tomarse sus fotos para los medios, y se carcajea cuando le sugerimos que hiciera pose de “badass face”.

Publicar un comentario

 
Top