Cinemorelia

1
El guionista de la precuela de Alien, Damon Linderlof, comenta la variante que tendrá este proyecto, titulado Prometheus, en que Ridley Scott, el creador del primer film  está al frente: el universo de la película es el mismo, pero mostrará situaciones nunca vistas en la saga.

Al presentarse en The Kevin Pollack Chat Show Linderlof expresó sobre Prometheus: "comenzó como una precuela de Alien. Es lo que todo el mundo quería que fuera. Obviamente Ridley Scott no ha hecho una película de ciencia ficción en 25 años, desde Blade Runner, la idea de regresar al género es grande. Pero existe una cuestión importante, ¿cuál es el estado de la franquicia de Alien a estas alturas? Ha habido esas películas de Alien vs. Depredador, pero han sido intrascendentes. Siempre he sentido que las precuelas de verdad buenas deben ser películas originales. Y las secuelas de esas preuelas no deberían ser la película que ya existe; con todo el respeto para quienes hacen una precuela, pero por qué arruinar la vuelta de tuerca más grande de toda la historia del cine "Luke, yo soy tu padre", y mostrarme tres películas que echan a perder esa sorpresa.

"Una verdadera precuela debería, esencialmente, proceder de los acontecimientos de la película original, pero ser algo enteramente distinto, presentar nuevos personajes, tener un tema que difiera aunque se desarrolle en el mismo mundo. Ese fue mi sentir fundamental acerca de esta película.

"Ya existía el proyecto de Prometheus, escrito por Jon Spaihts, era muy bueno. La historia de todo esto es que llegué al proyecto, hice una historia totalmente nueva, es tan original que todo lo demás quedó fuera y eso es lo que estamos haciendo. Aun así, siento que esta película es la película que yo desearía ver como fan y que toma lugar en el universo de Alien? ¿Podemos hacer algo distinto? No es como lo que vimos en las primeras películas, este es el film que Ridley Scott quiere hacer, él tiene la última palabra".

Damon Lindelof trabaja en el guión, atendiendo todo lo que quiere Ridley Scott para la historia. La película, titulada Prometehus, será estrenada el 8 de junio de 2012, contará con las actuaciones de Michael Fassbender, el actor más solicitado del momento, Charlize Theron y Guy Pierce.

Fuente: Collider

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 8:30 p.m.

By: Tony Busal: "Luke, yo soy tu padre", y mostrarme tres películas que echan a perder esa sorpresa. Me gusta la forma en la que tira mierda.!

 
Top