Cinemorelia

0
Cinemorelia

En esta ocasión la actriz mexicana fue víctima de las burlas de Sacha Baron Cohen, quien da vida a Brüno en la película del mismo nombre y en donde hay una escena en la que el actor acude al estilista y le comenta que su primera opción era ir al spa al que va Salma Hayek, pero tuvo que desistir debido a que cuando va la veracruzana, los estilistas están muy ocupados por tres días quitándole todo el vello y quedan tan cansados que ya no pueden atender a nadie más, sobre todo porque después hace un abrigo con todo el vello que le quitaron.

Y no es la única que tendrá que soportar las bromas de la cinta, pues también se mofan de los mexicanos, quienes dice, son usados como “sillas humanas” para que Paula Abdul y Elton John se sienten, ya que no tienen los recursos necesarios para comprar muebles.

Esta película ha sido todo un éxito en Estados Unidos, logrando recaudar en su primer fin de semana más de 30 millones de dólares, más de lo que logró la famosa Borat en el 2006.

Sacha, comediante de 37 años, se presenta en “Brüno” como un homosexual obsesionado con la moda que tras alcanzar cierta fama en su país, Austria, parte en búsqueda de fama y fortuna a Estados Unidos.

En Los Ángeles, Colorado o Miami otra vez atrapa ante las cámaras a políticos ultra conservadores, pastores "convertidores de gays" y otros personas -conocidas y anónimas-, que muestran intolerancia e hipocresía.

El equipo de producción decidió quitar una escena en la que salía La Toya Jackson, esto para mostrar consideración con la familia después de la muerte de Michael.

Informacion: Revista Quien

Publicar un comentario

 
Top