Cinemorelia

0
Cinemorelia

Según el diario británico “The guardian” la sexta cinta de “Harry Potter y el misterio del Príncipe” fue abucheada por fanáticos londinenses, porque consideraron que el final es diferente al de la novela, además de que es demasiado romántica.

La casa productora en Inglaterra invitó a un pequeño grupo de personas para ver la cinta y al salir dijeron estar decepcionados porque el clímax de la película se revela rápidamente, por lo que lanzaron abucheos y acusaciones contra los realizadores del filme.

El estreno de esta cinta está programado para el 16 de julio de 2009, y sólo hay que esperar si el director de la cinta decide cambiar algo luego de este recibimiento.

La trama aborda los romances de “Ron con Lavender Brown, Ginny con Dean Thomas, Hermione está enamorada de Ron y, después, Harry se lía con Ginny”.

De acuerdo al diario londinense “The Sun”, los fanáticos de Harry Potter criticaron a los productores del filme, ya que consideraron que “destruyeron a los personajes centrales y la línea de argumentación de la autora J.K. Rowling como por arte de magia”, además de que dijeron que esta “sin sentido y descuidado”.

Otro de los espectadores indicó que cualquier amante de la saga “Harry Potter” saldrá severamente decepcionado de ver la nueva película.

En la sexta entrega, Harry Potter encuentra un antiguo libro lleno de anotaciones y recomendaciones firmadas por un misterioso príncipe. Además, recibe clases particulares del director del colegio de magos, Albus Dumbledore.

Publicar un comentario

 
Top