Cinemorelia

0
Cinemorelia

En rueda de prensa, junto con los dos jóvenes actores, Cuarón presentó la campaña promocional de este filme que se estrenará en México el 19 de diciembre.
'Esta es nuestra primera producción en Cha cha chá, es simbólica porque la hicimos (los realizadores/directores Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro) para hacer nuestros proyectos personales', comentó Cuarón.

El cineasta indicó que Cha cha chá ya está trabajando en otros proyectos como el nuevo filme de González Iñárritu que se rodará próximamente en Barcelona.

Por su parte, Diego Luna y Gael García coincidieron en que 'Rudo y cursi' es el resultado de una hermandad que nació entre todos ellos en el 2001 cuando hicieron 'Y tu mamá también'.

'Es el esfuerzo de todos nosotros y estamos muy orgullosos de eso', dijo Diego Luna.

Gael explicó que esta película fue una buena experiencia porque trabajó con grandes amigos pero sobre todo con grandes profesionales, además de que fué un proyecto muy divertido.

Rudo y cursi, ópera prima de Carlos Cuarón, hermano de Alfonso, narra la historia de dos hermanos quienes trabajan en un rancho y juegan al fútbol en el equipo de su pueblo. Uno de ellos es rudo y sueña con ser futbolista profesional, mientras que el otro anhela ser cantante, y ambos quieren construirle una casa a su madre.

"LA PELÍCULA TRATA SOBRE LA RELACIÓN DE HERMANOS, A ESOS SON LOS QUE MÁS CHINGAMOS, PERO AL FINAL SON LO ÚNICO QUE TE QUEDA" Diego Luna




Publicar un comentario

 
Top