Cinemorelia

0
JACKSON, Misisipí, EE.UU. El actor ganador de un Oscar Morgan Freeman salió herido de un accidente automovilístico en Misisipí y se encuentra en estado de gravedad en un hospital en Memphis.

El vocero de la Patrulla de Carreteras de Misisipí, sargento Ben Williams, confirmó que Freeman estuvo en un choque poco antes de la medianoche del domingo, pero dijo que aún tenía pocos detalles.

Clay McFerrin, editor del diario Sun Sentinel en Charleston, dijo que llegó a la escena del accidente en la autopista 32 de Misisipí poco después que ocurrió, a unos 6,4 kilómetros (4 millas) al oeste de Charleston, no muy lejos de donde Freeman y su esposa tienen una casa.

McFerrin dijo que al parecer el automóvil de Freeman salió volando de la carretera y cayó en una cuneta.

"Tuvieron que usar tenazas hidráulicas para sacarlo del vehículo", declaró. "Estaba lúcido, consciente. Estuvo hablando y bromeando con algunos trabajadores de rescate en un momento".



McFerrin dijo que los transeúntes se aglomeraron para intentar ver al actor.

Cuando una persona trató de tomarle una foto con la cámara de su celular, Freeman bromeó: "Nada de gratis, nada de gratis", dijo McFerrin.

Freeman ganó un premio de la Academia por su papel de reparto en "Million Dollar Baby". Sus créditos cinematográficos también incluyen "Cadena perpetua" (The Shawshank Redemption) y "Paseando a Miss Daisy" (Driving Miss Daisy).

El actor, que ha tenido destacados papeles en decenas de películas, ganó el Oscar al mejor actor por la película "Paseando a Miss Daisy" y también aparece en un papel secundario en el actual éxito de Batman, "El caballero oscuro".

ACTUALIZACION: El representante de Freeman confirma que el actor se rompio un hombro y un brazo, pero se esperan buenas espectativas.

Publicar un comentario

 
Top