Cinemorelia

1
La presencia del director mexicano se espera para julio próximo, informaron fuentes de Universal, quienes no precisaron si lo acompañará Ron Perlman, quien da vida al personaje de historieta.

"Memo se dará un tiempo para venir y está muy emocionado, además de ocupado haciendo su nuevo proyecto cinematográfico, pero él quiere estar por acá", manifestaron las personas consultadas, quienes abundaron que en fecha reciente viajó a Londres para una reunión con ejecutivos de la compañía.

Tras el éxito de "El laberinto del Fauno", Del Toro estrenará el próximo 29 de agosto "Hellboy II: El ejército dorado", la segunda parte de la superproducción que llegó a los cines en 2004.

Esta nueva entrega que trae de nueva cuenta al héroe salido del infierno y amante de los gatos, promete acciones a raudales e increíbles, en la que las armas son mortíferas, pero con los villanos desatados y haciendo de las suyas, hasta que son contenidos por este singular personaje.

Todo comienza tras el resquebrajamiento de las relaciones entre los humanos y aquellos que dominan el reino de lo fantástico, la situación crea un caos y un verdadero infierno en la Tierra misma.

Esto ocurre porque un líder cruel que ocupa el mundo de arriba y de abajo desacata las reglas desafiando a los de su misma especie, encabezando un ejército de figuras horripilantes, y todos saben que el único que lo puede detener es "Hellboy".

De acuerdo con las notas de producción, cuando un nuevo líder enemigo hace su aparición con el objeto de agitar a los seres mitológicos marginados, en un intento por recuperar el mundo y eliminar a los hombres, "Hellboy", "Liz", "Abe" y un recién llegado "Johann Krauss" deberán viajar a Europa del Este a detener demonios, trolls y otras criaturas.

En "Hellboy II" se verá a un personaje nuevo: el agente "Johann Graus", un espíritu "incorpóreo" con habilidades psíquicas que puede volverse tangible gracias a un traje especial.

El argumento gira en torno a un choque entre el mundo real y el mundo de la fantasía, y cómo los humanos están a punto de perder su imaginación. Todos los personajes de la primera película, salvo el "Agente Myers" (que no aparecía en el comic original) estarán de vuelta, encarnados por los mismos actores.

La película comenzó a filmarse en abril de 2007 en escenarios de Budapest y Londres.

Fuente: MSN

Publicar un comentario

José Miguel Alva Marquina dijo... 5:23 p.m.

Hola, nos daría mucho gusto que te dieras una vuelta por Supercomics.com.mx y CineCineCine.com, para que podamos hacer algunos intercambios, busque tu forma de contacto pero no la encontre.


José Miguel Alva Marquina
alvamarquina@gmail.com

 
Top