Cinemorelia

0
'300', la épica y sangrienta película dirigida por Zack Snyder basada en la novela gráfica de Frank Miller sobre la batalla de las Termópilas, tendrá segunda parte. La productora de la cinta original, Legendary Pictures, ha confirmado que Miller ya está trabajando en una nueva historia relacionada con el universo del ya fallecido Leónidas y sus bravos espartanos que podría volver a llevar a la gran pantalla Snyder.
Aunque todavía no está claro si se tratará de una secuela o más bien de un 'spin-off', lo único seguro es que la productora no va a dejar morir una franquicia con la que recaudó más de 450 millones de dólares en todo el mundo. "La visión del universo de Frank Miller que Zack Snyder llevó a la pantalla en '300' es distinta a todo lo que habíamos visto antes", afirmó Thomas Tull, directivo de Legendary Pictures en declaraciones a 'Variety' recogidas por otr/press, en las que aseguró que teniendo como "origen" la virtuosa pluma de Frank Miller la historia de esta secuela será "tan buena como la primera".
El director de '300' también confirmó la noticia "Sí. he hablado con Frank sobre ello, y él va a dibujar algo. Veremos si finalmente lo hace, y si es así y es bueno, haremos la película", afirmó Snyder, inmerso ahora en darle los últimos retoques a 'Watchmen', otra película basada en otra mítica novela gráfica, esta vez de Alan Moore, que se estrenará el año que viene.

Publicar un comentario

 
Top