Cinemorelia

0
EL FESTIVAL INTERNACIONAL

DE CINE DE MORELIA

invita, en alianza con la Semana Internacional de la Crítica del Festival de Cine de Cannes

a la función especial de los ganadores del

V Festival Internacional de Cine de Morelia



el cortometraje Peces plátano, de Natalia Beristain y el documental, Mi vida adentro, de Lucía Gajá el martes 20 de mayo a las 14:30 horas en el Espacio Miramar de Cannes

Como parte de la alianza entre el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) y la Semana Internacional de la Crítica (SIC), se presentarán los trabajos cinematográficos de estas dos realizadoras mexicanas, ganadoras de la última edición del FICM y seleccionados porel comité de la SIC.

Natalia Beristain Egurrola (México, DF, 1981). Estudiante del Centro de Capacitación Cinematográfica, donde actualmente cursa la especialidad en realización. Profesionalmente se desempeña como directora de casting, asistente de dirección y continuista. Peces Plátano es su segundo cortometraje.

Lucía Gajá (México, DF, 1975). Estudió artes visuales en la UNAM y más tarde la especialidad de realización cinematográfica en el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos. También asistió a un taller de documental en la escuela de San Antonio de los Baños, Cuba. Cursó un seminario con los documentalistas Allan Miller y Patricio Guzmán. Ha trabajado como asistente de dirección y continuista en corto y largometrajes. Ganó el Ariel de Plata por Cortometraje Documental con Soy, en 2005.

Publicar un comentario

 
Top