Cinemorelia

1
El director de "El Laberinto del Fauno," comentó que luego de leer el último volumen de la saga de Harry Potter, estaría encantado de poder filmar la película. "Quiero ser el que mate a todos los amigos de Harry," dijo en una entrevista Del Toro, "vinieron una vez a buscarme para el tercer capítulo "El prisionero de Azkaban", pero hasta ese momento las películas habían sido demasiado alegres y tan llenas de luz que no me interesaban. Yo siempre al leerlas había creado un mundo mucho más profundo, oscuro y corrompido."

Sin embargo luego de ver las ultimas entregas, el famoso director de sombras oscuras y personajes moralmente ambiguos dijo, "ahora parecen que se estan haciendo más tenebrosas y oscuras, me gusta la dirección que están tomando. "Quiero hacer el ultimo capítulo."

Fuente: Uruloki.org

Publicar un comentario

Champy dijo... 7:27 a.m.

Nop.

Ni lo comentado ni el contenido ni la idea ni ... El gordo da para más que una franquicia, así sea esta.

Nop.

Pero en fin, lo que él decida lo acptaremos y veremos gustosos...al fin fan.

 
Top