Cinemorelia

0
Por uruloki

Bueno, bueno, bueno. La Fox ha publicado hoy a través de la página IGN el primer trailer de Aliens Vs. Predator Requiem (2007), el segundo capítulo de esta juguetona franquicia de ciencia ficción y terror. En el año 2004 muchos nos quedamos desconcertados con Alien Vs. Predator (2004), la gran chufla ofrecida por Paul W.S. Anderson, algo así como el Uwe Boll americano. El posible futuro de la saga, visto lo visto, estaba generando sus primeras grandes dudas y no auguraba nada bueno. El posterior fichaje de los hermanos Colin y Greg Strause logró que la desesperación creciera de manera desmedida, unos completos desconocidos dedicados al mundo del videoclip se hacían cargo de un proyecto por el que ya nadie daba un duro. Mucho tiempo sin saber nada nuevo de como iba la cosa hacía perder toda esperanza sobre el nuevo capítulo del gran enfrentamiento entre dos de los mitos de la ciencia ficción de terror moderna, Aliens y Depredadores. El hecho de que el título del film pasara por varios rocambolescos modelos era patético. Que si Alien Vs. Predator 2: Survival of the Fittest, que si Alien vs. Predator 2: No Peace On Earth, que si Aliens Vs. Predator y finalmente Aliens Vs. Predator Requiem. Las primeras interesantes imágenes y una descripción potente para el primer avance hicieron albergar cierta esperanza. Hoy sin embargo se renueva los ánimos con un primer trailer potente, directo, gore y si miramientos. Si hay que derretir rostros con ácido alien se derriten, si hay que empalar o volar cabezas con armas de Depredador se empala y se vuela. Si necesitamos cientos de face huggers infectando otros tantos humanos, pues tiramos millas… Creo que estamos ante una visión de cómo tiene que ser un film entre Aliens, Depredadores y humanos! El estreno el 25 de diciembre. La web oficial es avp-r.com!








Tras este impresionante debut un par de proyectos que anuncian o cambian sus fechas de estrenos. Vía Coming Soon podemos ver como Hitman (2007) de Xavier Gens se mueve del 12 de octubre al 21 de noviembre. Un mes de retraso para esta, personalmente, poco prometedora adaptación de videojuego. El proyecto que anuncia fecha de estreno es Will Eisneir’s The Spirit (2009) de Frank Miller. Lionsgate ha seleccionado el 16 de enero del 2009 como el día ideal para poder ver esta adaptación comiquera que cuenta con un reparto interesante: Gabriel Macht como The Spirit, Scarlett Johansson como Silk N. Floss, Eva Mendes como Sand Saref y Samuel L. Jackson en el papel del villano The Octopus.


Nuevos lamentables rumores y extraños desmentidos con respecto a Justice League of America (¿?), la supuesta película de la Liga de la Justicia que se va a rodar tarde o temprano. Hoy Los Angeles Times vuelve a ofrece el enésimo giro con respecto a lo comentado de que iba a tratarse de una película 100% CGI y con personajes creados por Motion-capture. Ahora se dice que nada de nada, que la película será como todas la películas pero que contendrá algunas escenas CGI y unos cuanto personajes realizados por Motion-capture porque así se requiere. Para complicar más la cosa, IESB.net viene ahora anunciando el comienzo del casting para el film y, ¿a que no sabéis quien suena para Superman? Pues Tom Welling, el protagonista de Smallville. Por otro lado tenemos a Alfred Gough, el productor de la serie, negando tal detalle… Por lo tanto, hasta que se haga el anuncio oficial seguiremos teniendo continuos dimes y diretes, medias verdades y falsedades como puños. Warner Bros. parece que quiere que el 1 de marzo del 2008 comience el rodaje.


Ahora una breve que vale la pena comentar. Tras los rumores aparecidos hace ya más de un año, Rotten Tomatoes anunció el pasado jueves que Paul Giamatti había sido definitivamente fichado para interpretar al Coronel Paker en Bubba Nosferatu: Curse of the She Vampires (¿?), la precuela de Bubba Ho-Tep (2002), una de las mejores películas como director de Don Coscarelli y como actor de Bruce Campbell. Lo curioso han sido las palabras de Giamatti, el actor avisa que siguen esperando por el si definitivo del maestro Bruce Campbell para que vuelva a interpretar a Sebastian Haff a.k.a. Elvis Presley.

Publicar un comentario

 
Top