Cinemorelia

0
NOVIEMBRE 7, 2006 (NOTIMEX).- Jeff Robinov, presidente de Producción de Warner, anunció que se dio luz verde para que "Speed racer" llegara a la pantalla grande en una renovada versión como película de acción.

El filme será escrito y dirigido por Larry y Andy Wachowski, en una primera colaboración de estos hermanos en plan de guionistas y directores, después de sus éxitos con "Matrix". La producción correrá a cargo de Joel Silver.

Pensada para su estreno en 2008, "Speed racer" reunirá además al productor Gran Hill y al jefe de efectos especiales John Gaetta, quien ganó un Oscar también por "Matrix".

La misma fuente informó que, basada en las series clásicas creadas por el pionero de animación, Tatsuo Yoshida, la película seguirá las aventuras de un joven piloto de carreras llamado "Speed", quien busca la gloria en su poderoso Mach 5.

También mostrará a otros personajes como la familia de "Speed" y el misterioso "Racer X". El nuevo personaje de acción combinará los efectos visuales de esta serie con la manera de contar historias que han sido la marca de las cintas de los hermanos Wachowski.

Tras el anuncio, Robinov dijo que "Speed racer" será accesible a cualquier audiencia. "Al traer esta nueva aventura a la pantalla, con los efectos de arte y una historia para el público de hoy, esperamos asombrar a aquellos que crecieron con Speed y su Mach 5".

Lo anterior, agregó, "mientras atraemos a una nueva generación de fans y para ello no hay nadie mejor para lograrlo que los hermanos Wachowski y Joel Silver". "Speed racer" será una presentación de Warner Bros. Pictures en asociación con Village Roadshow Pictures.

Publicar un comentario

 
Top