Cinemorelia

0
La familia de Bruce Lee y la Beijing Jian Yongjia Film Company se encuentran en pláticas para realizar una película basada en la vida del actor, declaró su hermano Lee Chun-Fai.

Ya han pasado más de treinta años de su muerte y todavía se escuchan diferentes historias acerca de la vida del experto en kung-fu. Por su parte, la familia de Bruce Lee, nunca dio a conocer sus opiniones sobre esos rumores porque entendieron la pasión de los fans por el actor.De esta manera, Chun Fai va asumir toda la responsabilidad de organizar los materiales del actor que aún conserva su familia, así como de escribir la biografía autorizada de Lee que será lanzada el próximo 25 de Noviembre, día del cumpleaños del protagonista de Operación dragón, declaró la compañía Beijing Jian Yongjia.
El sitio chino de noticias Sina.com, mencionó al comediante Stephen Chow como posible protagonista de la cinta y que la producción tentativamente comenzará a filmarse el próximo año con un presupuesto de 12.5 millones de dólares.
Bruce Lee nació en Hong Kong y murió en 1973 a la edad de 32 años de un edema cerebral. Lee es conocido por sus películas en las cuales interpretaba personajes que defendían a la población china y a la clase trabajadora de los opresores.

Publicar un comentario

 
Top