Cinemorelia

0
La autora revela a 18 años de 'La piedra Filosofal' esta nueva noticia en sus redes sociales: "Hoy es un día muy especial por dos razones.... En primer lugar, 'Harry Potter y la piedra filosofal', fue publicado en el Reino Unido ¡hace 18 años! También estoy muy emocionada de confirmar hoy que una nueva obra teatral llamada 'Harry Potter y el Niño Maldito' llegará a Londres el próximo año. Contará una nueva historia, que es el resultado de la colaboración entre Jack Thorne, John Tiffany y yo. No quiero decir mucho más, porque no quiero echar a perder lo que sé que será un verdadero placer para los fans. ¡Sin embargo, puedo decir que no es una precuela! Para responder a una inevitable (y razonable! Pregunta - Niño '¿Por qué no es 'Cursed child' una nueva novela? - Estoy segura de que cuando el público vea la obra de teatro, estará de acuerdo en que era el único medio apropiado para la historia. He tenido innumerables ofertas para extender la historia de Harry con los años, pero Jack, John y Sonia Friedman son un equipo de ensueño! Ha sido un gran placer compartir con ellos (y pronto, con ustedes!) Esta parte no contada de la historia de Harry."

Publicar un comentario

 
Top