Cinemorelia

0

El actor Brontis Jodorowsky reveló que está dedicado a ensayar para filmar la película de género titulada "Las tinieblas" , la cual estará a cargo del director Daniel Castro Zimbrón, y que iniciará su rodaje el próximo 16 de febrero.
"Es la historia de un padre, su hijo y su hija, quienes viven en una cabaña en un bosque encerrados, el padre los tiene ahí porque afuera hay una bestia y es una película que habla también de un padre sobreprotector al extremo, que hace creer a sus hijos que el mundo es un peligro" , declaró a Notimex.
El histrión reveló que aún hace algunas pruebas para el elenco que completa la película, aunque ya ensaya con los niños, quienes darán vida a sus hijos en la cinta que también habla sobre relaciones humanas profundas.
"Es un difícil momento para el niño en particular porque está en la pre adolescencia y empieza a dudar de su padre como todos los niños y niñas porque no sabes si lo que te están diciendo es verdad, si son realmente los héroes que tu crees. Es una película muy intensa, tengo esperanza de que sea muy buena" , destacó Brontis.
El hijo del cineasta Alejandro Jodorowsky señaló que la película será rodada bajo la dirección de fotografía de Diego García, quien fuera nominado al Ariel por su trabajo en la cinta "Fogo" y la locación será El Valle de los Conejos, debido a su microclima que permite tener neblina, un aspecto básico en el filme.
"Es necesario porque todo esto se sitúa en un mundo que es entre onírico y post apocalíptico, no hay nadie más que ellos ahí y la realidad y la fantasías de los niños se van mezclando" , agregó.
Además, el actor confirmó que un par de meses después de la filmación de "Las tinieblas" , volverá a trabajar al lado de su padre en la segunda parte de "La danza de la realidad" , entre otros trabajos.
"Vamos a rodar la continuación de ‘La Danza de la realidad', que es ‘Poesía sin fin', donde aparezco también, menos que en la primera porque el personaje ya creció pero estaré y tengo otros proyectos de cine en Francia" , comentó.
Finalmente, Brontis Jodorowsky reveló que tiene la intención de traer a México la puesta en escena "El Gorila" , monólogo que escribió con su padre, como una adaptación a cuenta de Franz Kafka.
"Es una fantasía porque me gustaría poder venir a actuar mi obra, un monólogo que hicimos con mi padre y que ha tenido mucho éxito en Francia, en Buenos Aires y Santiago de Chile y me encantaría hacerlo en México al menos una vez pues tengo un lazo con México siempre" , concluyó.

Notimex/El Universal

Publicar un comentario

 
Top