Cinemorelia

0
Encantada de visitar México en el marco del Festival Mórbido, Fiona Dourif vino a presentar la ultima cinta de el muñeco diabólico: Curse of Chucky; fue una gran sorpresa que el Festival nos tenía reservada. "Cuando era niña, nunca tuve miedo de Chucky. Es mas, el día supe que mi papá era su terrorífica voz, en vez de asustarme me emocioné al verlo en el estudio gritando como si lo quemaran vivo. Desde ese momento, Chucky se convirtió en parte de mi vida, es un amor para mí. Tenemos una relación tan afectiva, que él vive en cada rincón de mi casa, me acompaña en todo momento y es parte de la familia, en la casa teníamos replicas del muñeco por todos lados..." "El ser la hija de Chucky no alejo la gente de mi, al contrario; me brindo popularidad. Y aunque mi padre pareciera ser un maníaco,en realidad es todo lo contrario: un hombre de paz, muy amoroso." "Mancini quiso conservar en esta entrega la naturaleza clásica del personaje, el sadismo de los asesinatos de Charles Lee Ray en el cuerpo de un juguete portando un cuchillo." "¿Miedo? El único miedo que tuve fue no dar el ancho en el papel que me ofrecieron, me asustaba no poder enorgullecer a mi padre (Brad Dourif), y pese a que el es la voz de Chucky, yo también tuve que audicionar por el papel". Cuando Cinemorelia.com le pregunto a Fiona cual sería su película favorita de Chucky anterior a su filme, ella contesto sonriendo: La primera, siempre.

dourif

[...]

Publicar un comentario

 
Top