Cinemorelia

0
Por fin Disney/Pixar revela los detalles de su próxima película a 2 meses de habernos entregado las primeras imágenes y teaser-trailer.



Desde la antigüedad, las historias de batallas épicas y leyendas místicas han pasado de generación en generación a través de las montañas escarpadas de la misteriosa Escocia. En "Brave", una nueva historia se une a la tradición, cuando la valiente Merida (voz de Kelly Macdonald) se enfrenta a la tradición, el destino y a la más feroz de las bestias.

Merida es una hija de hábil arquero e impetuoso del Rey Fergus (voz de Billy Connolly) y la Reina Elinor (la voz de Emma Thompson). Ha decidido a labrarse su propio camino en la vida, Merida desafía una antigua costumbre sagrada para los señores del trueno de la tierra: el gran Señor MacGuffin (voz de Kevin McKidd), el Señor Hosco Macintosh (voz de Craig Ferguson) y el cascarrabias Señor Dingwall (voz de Robbie Coltrane). Las acciones de Merida desatan sin querer el caos y la furia en el reino, y cuando ella se convierte en una vieja bruja excéntrica (voz de Julie Walters) en busca de ayuda, se le concede un deseo malogrado. Las fuerzas peligrosas ponen a prueba a Merida para descubrir el significado del valor verdadero para deshacer una maldición bestial antes de que sea demasiado tarde.

Dirigida por Mark Chapman Andrews y producida por Katherine Sarafian, "Brave" es una gran aventura de corazón, con personajes memorables y el humor de la firma Pixar apto para el público de todas las edades. La película llega a los cines el 22 de junio de 2012, y será presentado en Disney Digital 3D ™ en salas selectas.





Publicar un comentario

 
Top