Cinemorelia

0

Dan Aykroyd promete llevar a cabo la filmación de Ghostbusters 3, con o sin la participacion de Bill Murray [Peter Vekman]-

"Sí, vamos a hacer la película y espero que con el Sr. Murray," dice, "Esa es nuestra esperanza. Contamos con un excelente guión. Lo que tenemos que recordar es que 'Los Cazafantasmas' es más grande que cualquiera de los componentes, aunque Billy era absolutamente importante y contributivo a ella en forma masiva, así como el director y Harold [Ramis], yo y Sigourney [Weaver]. El concepto es mucho más grande que cualquier papel individual y la promesa de 'Cazafantasmas 3' es que tenemos a la mano el equipo y la franquicia pasaría a la sangre nueva ".

"Mi personaje, Ray, está ciego de un ojo y no se puede conducir el Cadillac", dice, "Él tiene una rodilla mala y no puede llevar los paquetes ... Egon es demasiado grande para entrar en el arnés. Necesitamos sangre joven y esa es la promesa. Vamos a entregarla a una nueva generación. "

Aykroyd, añade que no hay casting aun para los cazafantasmas nuevos (tres chicos y una chica), pero le gusta Matthew Gray Gubler (Mentes criminales).

Publicar un comentario

 
Top