Cinemorelia

1


Es difícil encontrar algo nuevo bajo el sol, en una industria donde los remakes y reboots son cada vez más frecuentes llega Super 8, una producción de Steven Spielberg, dirigida por JJ Abrams.
Con sazón familiar al puro estilo de E.T., Goonies, y hasta IT (Eso), encontramos a un grupillo de chamacos (El niño bueno, el gordo, la niña guapa, el chistoso, el grandote con lentes) que quieren grabar con cintas de super 8 su pequeña película de zombies. Durante la filmación son testigos de un espectacular accidente de tren donde escapa una peligrosa criatura.
En contrastes, la película resulta un tanto cuanto predecible, debido a la fórmula de la vieja escuela de cine ochentero, y es solo precisamente ese sello de hace tres décadas que la hacen interesante y curiosa (por explotar la nostalgia de treintones como uno), pero no entrañable. Palomera y espectacular, pero nada más.

Valoración: 3 de 5

Publicar un comentario

Churro dijo... 5:10 a.m.

que guay no puedo esperar para ver la peli... de hecho justo ahora estaba leyendo un articulo que me dio mas ganas jejejejejejeje os lo dejo ^^ 'Super 8': Los ocho juegos de magia de un prestidigitador

 
Top