Cinemorelia

0
La oleada que llega de héroes de papel al celuloide no ha parado desde los años 90, sin embargo, no todos los súper son tan buenos como se cree. ABC publica la lista de las peores películas comerciales de superpoderosos, aprovechando la parafernalia que provocan las películas de este verano, basadas en populares cómics:

1.- "Catwoman" (2004)
La gracia de de Halle Berry no levanta lo mala que resulto la película de la felina favorita de DC cómics; de hecho la actriz con humor levantó el premio razzie con la que fué galardonada gracias a éste truño.

2.- "Daredevil" (2003)
Ben Affleck se quedó a oscuras interpretando al abogado ciego de Marvel, también recibió su razzie como peor actor.

3.- "Batman & Robin" (1997)
No hay como esos pezones en los bati-trajes. Esta payasada llena de colores de Schumacher tuvo la cereza del pastel con la irrisoria participación de Arnold-Governator como un infantil Dr. frío.

4.- "Hulk" (2003)
La mareadora versión del gigante verde de Ang lee resulta sombría e introspectiva, lo que menos quiere ver la gente en un blockbuster de verano.

5.- "Spider-Man 3" (2007)
El sentido arácnido de Peter Parker no sirvió para alertarlo del golpe que iba a ser esta película. Una sobrepoblación de personajes y villanos no fue soportada por un filme con una narrativa pobre. Pobre arañita hizo el ridículo.

Publicar un comentario

 
Top