Cinemorelia

0
Cinemorelia

Por Pahko Moreno
Después del mal sabor de boca que dejó T3, en donde vimos un Arnoldo oxidado que ya no podía más en el papel del androide T800 y un despliegue de efectos especiales que poco o nada hicieron por salvar a una película que se tornó olvidable; llega a las pantallas Terminador Salvation (o Terminador 4 para los tradicionalistas), protagonizada con el héroe cinematográfico del momento: Christian Bale.

Con escenas que compiten directamente con las ofrecidas por la franquicia de Transformers, podemos ver androides de todos los tamaños en la encarnizada lucha de la humanidad contra las máquinas de Skynet, mismas que John Connor (Bale) estaba listo a combatir desde jóven. Personajes secundarios se llevan la película quitándole importancia al protagónico en una cinta que en algún momento se vuelve predecible, pero aún así digna de disfrutar. Hace homenaje a las primeras dos películas, pero también vemos parecidos “involuntarios” con cintas como Transformers (2007) y la Guerra de los Mundos (2005).

Sólo entretenida resultó esta última entrega del universo de robots exterminadores del futuro, lejos de la sorpresa que dió Cameron con su Terminador 2; Nos hace suponer que habrá más “I’ll be back”.

7/10

Publicar un comentario

 
Top